Mirror’s Edge: Catalyst | EA muestra tráiler debut en la E3 2015

Se espera su lanzamiento para el próximo 23 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

0
607
Mirror's Edge Catalyst

Una de las sorpresas más gratificantes de la conferencia de Electornic Arts se dio cuando mostraron el nuevo tráiler de la próxima entrega de Mirror’s Edge, adelanto que confirma que llegará bajo el subtítulo de Catalyst.

Se trata de una precuela que nos contará la historia del ascenso de Faith como la heroína que conocimos en la entrega original de la saga, publicada a finales de 2008.

En el video se muestra el contexto de esta nueva entrega y además de poder observar algunas escenas de la jugabilidad, que mantiene una esencia más pura de parkour con menos enfrentamientos con pistolas. También se aprecia la pulida estética de este título de acción en primera persona.

Cabe destacar que durante la conferencia de Electronic Arts se mencionó que Mirror’s Edge Catalyst correrá con el motor Frostbite, de DICE, y gracias a esto no existirán tiempos de carga pese a que apunta a ser un juego de mundo abierto: podremos ir a donde queramos desde el inicio.

Mirror’s Edge: Catalyst prepara su lanzamiento para el próximo 23 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí una galería de arte conceptual y el de la caja.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here