Inicio Videojuegos Noticias de Videojuegos

PlayStation 4 vendrá con 30 días de PS Plus y 10 dólares en billetera

PlayStation Store

¡Buenas noticias para los que adquieran una consola PlayStation 4 durante los primeros días de su lanzamiento! Sony informó que cada paquete vendrá con una membresía de 30 días de PlayStation Plus, ya sea para conozcas el servicio o para que añadas el tiempo a tu suscripción existente. Hay que recordar que para jugar en línea será necesario una membresía Plus, aunque ésta no es obligatoria si el título en cuestión es free-to-play.

Además de esto, también la consola vendrá un con vale de diez dólares para tu billetera en la Sony Entertainment Network, por lo que podrás usarlo para comprar algún juego en la tienda PSN, DLC o avatares y temas para tu equipo. Los nuevos suscriptores también podrán probar por 30 días y de forma gratuita el servicio Sony Music Unlimited.

La PlayStation 4 sale oficialmente en Estados Unidos este fin de semana, el 15 de noviembre, mientras que para los territorios de México, España y América Latina tendremos que esperar un poco más, al 29 del mismo mes.

Cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter 2.

SIN COMENTARIOS

¿Quieres opinar sobre el artículo? Déjanos tu comentario