Xbox One no es compatible con Blu-rays 3D

0
506
Xbox One

Estos parecen ser los días tipo “las consolas next gen no hacen esto”, y aunque no tan útil como el soporte para archivos MP3 del cual carece la PlayStation 4, Microsoft dejó en claro que la Xbox One no reproducirá películas Blu-ray en formato 3D, al menos no al momento de su lanzamiento.

De acuerdo al sitio web CNET, un representante de la compañía les confirmó la mala noticia, aunque esto no indica que Microsoft no piense en incluir el soporte en un futuro, seguramente mediante una actualización del firmware de la consola. Ya veremos qué tanto se lo reclaman los consumidores a una plataforma que se vende a sí misma como el dispositivo máximo de entretenimiento en casa.

En lo que respecta a la competencia, el FAQ de Sony indica que la PlayStation 4 soporta juegos en 3D, aunque no especifica nada sobre películas en Blu-rays, algo que suena difícil que no incluya dado que la PlayStation 3 actualmente lo hace y la división de filmes de Sony es bastante fuerte como para no hacer una consola que reproduzca sus propios medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.