Batman vs Superman | Adam Driver sería Dick Grayson

Dick Grayson, alias Ala Nocturna, es el mejor alumno de Batman en los cómics.

0
1235
Adam Driver

Los rumores respecto a la secuela de El Hombre de Acero continúan, ahora de nueva cuenta a través de The Wrap ha surgido nueva información, pues señalan que Adam Driver se unirá al elenco de Batman vs Superman para interpretar a Dick Grayson (Robin/Ala Nocturna).

Esto tras dar a conocer que el protagonista de la serie televisiva Girls, es hasta ahora el candidato favorito para dar vida  al pupilo de Bruce Wayne, mejor conocido por ser el primer Robin, fiel compañero de Batman en su misión por acabar con el crimen.

Bruce le enseño a Grayson técnicas de combate y habilidades de detective durante todo un semestre, tras finalizado ese tiempo, tuvo que escapar de Batman en las calles de Gotham durante una noche sin ayuda de nadie. Con un resultado exitoso fue ahí donde nació Robin, el chico maravilla.

Entre sus habilidades se encuentran increíble facilidad para las acrobacias debido a su entrenamiento como trapecista en el circo donde mataron a sus padres, maestro en distintas formas de lucha, es uno de los más grandes detectives, está equipado con unos batarangs con forma de águila a los que llamó alas nocturnas. Básicamente es el mejor alumno de Batman.

Superman/Batman

En otras noticias relacionadas con el elenco de Batman vs Superman trascendió que Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko se encuentran compitiendo para ganar el papel de la princesa, mejor conocida como la Mujer Maravilla. Al parecer, la película reunirá a varios personajes emblemáticos de DC Comics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.