Law, Phoenix, Xiaoyu, Jin, Juri, Vega, Balrog y Bison a Street Fighter X Tekken

0
787

Capcom confirma varios nuevos peleadores para el esperado crossover de videojuegos Street Fighter X Tekken. Rufus y Zangief, de Street Fighter, fueron mostrados anteriormente en un tráiler cinemático, pero ya se vio algo de su gameplay, lo mismo con Lili y Asuka Kazama de Tekken. De personajes “nuevos” tenemos a Balrog, Vega y Juri por parte de Street Fighter. Paul Phoenix, Marshall Law y Ling Xiaoyu fueron presentados ya con sus movimientos por parte del equipo Tekken. Da gusto ver que dos personajes emblemáticos de la saga, como Paul y Law, vayan a entrarle a los guamazos en este título.

El segundo tráiler es cinemático, donde aparte de Juri y Ling Xiaoyu, presenta a M. Bison y Jin Kazama echándose un tirito. Aún no se muestra un video con los movimientos de los personajes pero es un hecho que estarán en el juego.

Con ésto el roster queda en 36 personajes, quedando algunas incógnitas todavía, como el hecho de si efectivamente Cody y Guy (se les ve en otro tráiler) entrarían a Street Fighter X Tekken, lo que obligaría a incluir otros dos personajes de Tekken.  Al final del video se deja entrever que la versión para PS Vita incluirá a Pac-Man (Namco), y a una especie de Mega Man (de Capcom).

A continuación los dos videos:

[youtube id=”aknphNc6BjI” width=”600″ height=”350″]

[youtube id=”g7EFBSx0U0A” width=”600″ height=”350″]