Conoce a los actores de doblaje de Lego Batman 3

0
1200
Lego Batman 3: Beyond Gotham

Warner Bros. Interactive y Traveller’s Tales recientemente presentaron Lego Batman 3: Beyond Gotham, y en esta ocasión nos muestra un video con parte del talento que presta sus voces para la versión en inglés.

Encabezado por el solicitadísimo Troy Baker (Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Batman: Arkham Origins, The Last of Us, BioShock Infinite), el casting del doblaje es parte importante de la fórmula del éxito para este videojuego. Baker hará pareja con Travis Willingham (la voz de Guile), ambos ya dieron vida a Batman y Superman, respectivamente, en Lego Batman 2: DC Super Heroes.

Baker y Travis ya trabajaron también juntos en Infamous: Second Son, así que el tenerlos es un seguro de que los personajes principales estarán bien interpretados. Scott Porter  hará la voz de Aquaman, Josh Keaton la de Linterna Verde, Christopher Corey Smith la del Joker, Clancy Brown la de Lex Luthor, Nolan North dará vida a Superboy y Laura Bailey-Willingham a Mujer Maravilla. Vaya, hasta Adam West participará prestándole su voz a su propia figurita Lego.

Pero mejor que sean los actores de doblaje los que nos platiquen su experiencia con  Lego Batman 3: Beyond Gotham, en donde los superhéroes de DC Comics dejarán Ciudad Gótica y el planeta Tierra en una aventura para salvar la Galaxia entera de las garras (o manos de Lego) de una nueva versión de la Legión del Mal encabezada por Brainiac.

Lego Batman 3: Beyond Gotham saldrá a la venta entre el tercer y cuarto cuatrimestre del año para prácticamente toda las plataformas disponibles: PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, 3DS, Xbox 360, Xbox One, Windows, Mac e iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.