Con ustedes, 20 minutos de Hellraid

0
397

Perseguir y destruir monstruos, demonios y criaturas extrañas del mismísimo infierno será una tarea ardua, tal y como podemos ver en el nuevo video de Hellraid, el cual dura nada más y nada menos que veinte minutos. Todo, para explicarnos con lujo de detalle sobre éste juego desarrollado por Techland que, en primera persona, nos mantendrá en una aventura de acción con algunos elementos de RPG y mucha exploración.

[youtube id=”aqeYqFN2HNA”]

Marcin Kruczkiewicz productor y su asistente Michal Dudziak, son quienes nos presentan el mundo de Hellraid, uno que quizá no sea muy largo (por ejemplo como la saga Elder Scrolls), sin embargo es sencillo observar que ciertamente podremos esperar largas horas de buscar ítems y objetos varios para sobrevivir, en el descubrimiento de un mundo hecho con calabozos y bosques llenos de peligro.

Como ya hemos presentado anteriormente, en Hellraid podremos crear y personalizar nuestro personaje y sus modos de juego irán desde el común Modo Historia, como el Modo Arena, donde pondremos a prueba nuestra habilidad con diferentes armas y hechizos.

Con una fecha de salida por determinar, se espera que el juego llegue en algún momento del 2015, en Xbox One, Playstation 4 y PC, sistema que en otoño resivirá en Steam un Early Access.