Primer teaser tráiler de Lego Jurassic World, con todo y T-Rex

Jugaremos en formato Lego Parque Jurásico, Parque Jurásico: El Mundo Perdido, Parque Jurásico III y Mundo Jurásico.

0
1718
Lego Jurassic World

Warner Bros. Interactive, Traveler’s Tale, The Lego Group y Universal Partnerships & Licensing presentaron el primer teaser tráiler de Lego Jurassic World, nueva adición a la franquicia de aventuras y rompecabezas que nos pondrá a revivir todas las películas de la saga, incluyendo la próxima a estrenarse Mundo Jurásico.

El video muestra al poderosísimo T-Rex en formato Lego, y nos da una buena idea del humor que podemos esperar dentro del videojuego que nos pondrá en la piel de los protagonistas de Parque Jurásico, Parque Jurásico: El Mundo Perdido, Parque Jurásico III y Mundo Jurásico.

“Imagina jugar como el imponente Lego T-rex, haciendo temblar las tierras de la Isla Nublar, destruyendo bloques Lego y peleando con otros dinosaurios; este juego está destinado a sacar el niño que todos traemos dentro”, comentó Tom Stone, director de operaciones de Traveler’s Tales, mediante un comunicado de prensa. Se lee genial, ya queremos probarlo.

Lego Jurassic World saldrá a la venta en verano de este año para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, así como versiones para las portátiles PS Vita y Nintendo 3DS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.