Primer tráiler con gameplay de Lego Jurassic World

El videojuego saldrá para multitud de plataformas en junio.

0
1263
Lego Jurassic World

El fantástico mundo de Jurassic Park, ahora en LEGO. Travelller’s Tales y Warner Bros. estrenaron el primer tráiler en forma de Lego Jurassic World, juego con miras al estreno de Mundo Jurásico que además rinden tributo a las pasadas entregas de la saga: Parque Jurásico, Parque Jurásico: El Mundo Perdido y Parque Jurásico III.

El avance nos muestra de nueva cuenta al tiranosaurio rex, así como otras criaturas del pasado y los personajes de las películas en secuencias con las clásicas figuras Lego y algunas de las novedades para esta entrega, como persecuciones que intentan recordarnos a las de la pantalla grande.

Los juegos de Lego entretienen a grandes y pequeños, y tal parece que Lego Jurassic World no será la excepción, regresando la fórmula de aventura, acertijos y montones de bloques. Les compartimos la portada oficial del juego y algunas pantallas.

Lego Jurassic World, sale a la venta el próximo mes de junio para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y PC, junto a versiones para 3DS y PS Vita, así que no hay pretextos para poder disfrutar del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.