Libera la Bestia con los Razer Kraken 7.1

0
1466

Razer Kraken se renueva para mejorar su sonido Surround a 7.1 canales agregándole un mejorado micrófono digital.

Contruído en el mismo periférico que los anteriores Razer Kraken analógico este nuevo diseño termina la culminación de años de mejoras para los Kraken ahora proporcionando un sonido mejorado al cien por ciento.

El Razer Kraken 7.1 viene equipado con un avanzado sistema de sonido surround capaz de reproducir auido de ultra-bajos simulando un sonido envolvente de 360°. Estas nuevas capacidades pueden ser personalizables mediante el poderoso Razer Synapse 2.0 con el cual podremos posicionar el sonido a nuestro gusto, modificando los bajos y el balance de audio y voz.

El micrófono digital omnidireccional en el Razer Kraken 7.1 vienen optimizado con una nuevo algoritmo, produciendo un sonido tan claro y limpio como el cristal, con una sensibilidad y señal al sonido mejorado gracias al cambio de analógico a digital esta nueva mejora en el micrófono se suma al nuevo control de silencio el cual se encuentra en la punta con un led verde o rojo señalando si está encendido o apagado el micrófono.

El Razer Kraken 7.1 ya está disponible a la venta en Razer Zone y en las tiendas retail participantes por un precio de $99.99 dólares o $99.99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.