Razer presenta su Ouroboros

0
1047

Como siempre Razer se hace presente con su nuevo multi-preamido mouse ahora disponible en Norte América.

El Razer Ouroboros caracterizado por su completamente personalizable ergonomía lo que permite a los usuarios configurar el mouse para tener completo control y confort.  Bajo el extraño nombre de Ouroboros, Razer trae a Norte América un épico e increíble mouse.

Aparte de su configuración personalizable para la ergonomía, lo que más llamará la atención será su sensibilidad, con un increíble sensor de 8.200 dpi. Inalámbrico, simétrico (lo podrán usar tanto zurdos como diestros) y con once botones programables hacen del Razer Ouroboros el gaming mouse ideal.

Este mouse para gamers utiliza una pila AA ya que es inalámbrico, con esta carga te darán 12 horas de autonomía de juego, aunque incluirá una batería recargable y su respectivo dock de carga. A muchos nos ha pasado que la batería de nuestro mouse se agota en plena partida, por esta razón Razer ha adaptado el Ouroboros para que funcione también como un mouse con conectividad USB convencional.

Como mencionamos anteriormente este nuevo mouse de Razer tiene la increíble adaptación física para nuestras manos, ofreciendo un ajuste en la longitud y la inclinación de la base. También permite intercambiar algunos paneles laterales entre un par disponible, todo esto en pro de tener una mejor ergonomía en las manos haciendo más cómodo el agarre.

El Razer Ouroboros ya está disponible en Razer Zone y en algunas tiendas retail de Norte América a un precio de US$149.99

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.