Los Guardianes of the Galaxia podrían ser rediseñados en cine

0
1166
Los Guardianes of the Galaxia podrían ser rediseñados en cine

Recientes informes indican que los pesonajes de la próxima película de Marvel Studios, Los Guardianes de la Galaxia, podrían ser rediseñados para su debut cinematográfico.

Arte conceptual mostrado en la Comic Con

Si bien el arte conceptual mostrado en la Comic Con las apariencias de los personajes eran muy similares a las clásicas (aunque con algunos detalles extraños como el hecho de que Star-Lord no lleva casco), la noticia más reciente es que el dibujante de cómics Steve McNiven (Civil War, Captain America) intenta meter su cuchara en el desarrollo de la película como diseñador.

La decisión de Marvel sería inesperada, aunque no incomprensible, ya que el cómic The Guardians of the Galaxy será relanzado próximamente,y pudieran querer que los nuevos diseños se parecieran más a los nuevos que a los clásicos. “Esperamos poder crear una unidad entre el cómic y las películas”, declaran los realizadores.

Al artista no le convencen los disfraces de los Guardians… Aunque admite jamás haber leído el c´ómic.

Star-Lord, por ejemplo, en el nuevo cómic contará con una armadura diseñada por Tony Stark y llevará el rostro descubierto. A este respecto, McNiven señala “personajes como Spider-Man tienen, a través de su lenguaje corporal, la capacidad de mostrar una cantidad de expresiones, pero otros como Star-Lord, no”.

Es esa una de las razones por las que se decidió rediseñar el vestuario. Pero además de eso, Steve McNiven realizó controversiales declaraciones sobre la “moda” de los Guardianes: “Las chaquetas de doble pecho y las aventuras de ciencia-ficción no se llevan en estos días”, comentó, por ejemplo.

Los nuevos diseños de los Guardians. Arriba, Star-Lord con su nueva armadura.

Desde luego, las reacciones de los fanáticoss acérrimos no se han hecho esperar, tanto que Steve McNiven tuvo que desdecirse señalando que “no sabía que había tantos fans de su casco”, refiriéndose al primer arte conceptual. Por su parte, el futuro director de la película, James Gunn, hace poco tuvo que publicar en su cuenta de Facebook una imagen de Star-Lord con el disfraz clásico:

¿Querrá esto decir que el director promete respetar los trajes originales en la película?

En lo personal, creemos que lo justo sería que Marvel Studios hiciera lo mismo que en sus anteriores películas, como Iron Man, que con mucho ingenio a través de la primera película llegó a mostrar a lo largo de toda la película tanto las versiones preliminares de su disfraz como las más clásicas y más recientes.

Por el momento, sólo resta esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.