Los Minions llegan con un nuevo tráiler

Thalía, Ricky Martin, Irene Azuela y Alfonso Herrera prestan sus voces para el doblaje en español

0
1678
Minions

Universal Pictures e Illumination Entertainment liberó un nuevo tráiler de Minions, spin-off de Mi Villano Favorito dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda.

Desde que fueron organismos amarillos unicelulares, los minions siempre tuvieron una misión: seguir al villano más temido de su tiempo. Encontrar un villano fue fácil, conservarlo… no tanto. Desde el T-Rex hasta Napoleón, siempre fracasaron en el intento y sin una mente villana a quien seguir, entraron en una profunda depresión.

Pero un Minion de nombre Kevin, tuvo un plan, y junto con el rebelde Stuart y el adorable Bob se aventuran en una misión para encontrar a un nuevo villano en el mundo.

El trío se embarca en un emocionante viaje desde la helada Antártida con el objetivo de encontrar a ese nuevo líder, teniendo como misión: salvar a toda la especie Minion de la extinción. Tras un largo recorrido conocerán a Scarlett Overkill, la primera mujer súper villana de la historia.

Ambientada con éxitos musicales de los 60’s, Minions es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, con el guion de Brian Lynch. Chris Reanud es el productor ejecutivo de esta comedia animada en 3D.

Thalía, Ricky Martin, Irene Azuela y Alfonso Herrera prestan sus voces para el doblaje en español de Minions, película que estrenará el 9 de julio.