Los Minions llegan con un nuevo tráiler

Thalía, Ricky Martin, Irene Azuela y Alfonso Herrera prestan sus voces para el doblaje en español

0
1752
Minions

Universal Pictures e Illumination Entertainment liberó un nuevo tráiler de Minions, spin-off de Mi Villano Favorito dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda.

Desde que fueron organismos amarillos unicelulares, los minions siempre tuvieron una misión: seguir al villano más temido de su tiempo. Encontrar un villano fue fácil, conservarlo… no tanto. Desde el T-Rex hasta Napoleón, siempre fracasaron en el intento y sin una mente villana a quien seguir, entraron en una profunda depresión.

Pero un Minion de nombre Kevin, tuvo un plan, y junto con el rebelde Stuart y el adorable Bob se aventuran en una misión para encontrar a un nuevo villano en el mundo.

El trío se embarca en un emocionante viaje desde la helada Antártida con el objetivo de encontrar a ese nuevo líder, teniendo como misión: salvar a toda la especie Minion de la extinción. Tras un largo recorrido conocerán a Scarlett Overkill, la primera mujer súper villana de la historia.

Ambientada con éxitos musicales de los 60’s, Minions es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, con el guion de Brian Lynch. Chris Reanud es el productor ejecutivo de esta comedia animada en 3D.

Thalía, Ricky Martin, Irene Azuela y Alfonso Herrera prestan sus voces para el doblaje en español de Minions, película que estrenará el 9 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.