Primer tráiler de Steve Jobs con Michael Fassbender

La película está basada en la autobiografía autorizada escrita por Walter Isaacson

0
399
Steve Jobs

Dirigida por Danny Boyle, Universal Pictures liberó el primer tráiler de Steve Jobs, nuevo drama basado en el fundador de Apple que arribará a cines a principios de octubre de este año.

El largometraje centrará su historia desde el lanzamiento de tres productos icónicos de Apple, hasta llegar a la iMac, el filme promete llevarnos al corazón que revolucionó la era digital.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple y la ganadora del Oscar, Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley.

La película cuenta con las participaciones de Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

Será el 9 de octubre cuando Steve Jobs arribe a cines basada en la autobiografía autorizada de este personaje, escrita por Walter Isaacson.