MacGyver vuelve, en forma de cómic; preview de “Fugitive’s Gauntlet”

0
1017
MacGyver vuelve, en forma de cómic; preview de

Image Comics anuncia que el legendario personaje de televisión MacGyver regresará, pero en forma de cómics, en una serie limitada de cinco números titulada MacGyver: Fugitive’s Gauntlet, que seguramente hará las delicias de los amantes de lo retro y la nostalgia.

Para que esté mejor la cosa, los escritores de MacGyver: Fugitive’s Gauntlet serán Lee David Zlotoff, creador de la serie original, y Tony Lee, escritor de los cómics del popular Doctor Who, quien ha declarado que desde pequeño su sueño había sido escribir MacGyver. El arte estará a cargo del irlandés Will Sliney.

De acuerdo con los autores, la historia enfrentará a MacGyver en un combate extenuante (de allí la palabra gauntlet que se refería a las “peleas injustas” en la Coliseo Romano) por sobrevivir durante una semana, mientras todos los mercenarios del pueblo lo persiguen, al tiempo que intenta encontrar al responsable de todo esto.

Aunque algunos se refieren a esta nueva obra como un reinicio del personaje, en realidad, según los creadores, es simplemente traer de vuelta al viejo MacGyver para el nuevo milenio, con sus habilidades e ingenio para los gadgets intactos. También se declaran felices con que el personaje se traslade al medio del cómic, aseverando que al no necesitar un gran presupuesto como en las series de TV o películas, pueden experimentar con historias más creativas y ambiciosas.

El primer capítulo de MacGyver: Fugitive’s Gauntlet se publicará el 10 de octubre, con una periodicidad mensual. Así que esperamos ver a Patty y Selma dándose paseos frecuentes por El Calabozo del Androide durante al menos cinco meses.

A continuación te regalamos unas cuantas imágenes promocionales consistentes en los dibujos de portada de los tres primeros números de la historieta, así como un preview de siete páginas del primer número de MacGyver: Fugitive’s Gauntlet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.