Magic 2015: Duels of the Planeswalkers llegará este verano

0
1026
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

Como ya es costumbre Wizards of the Coast anunció Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, la nueva iteración de su exitosa versión digital de Magic: The Gathering, el juego de cartas intercambiable.

En esta ocasión el juego seguirá al cazador  Garruk, uno de los personajes principales en el multiverso de Magic: The Gathering y uno de los planeswalkers más poderosos de todos, capaz de usar maná de color verde y negro. La incursión de Garruk como personaje principal viene de la mano con el lanzamiento de la nueva expansión para el juego de cartas físicas Journey into Nyx, en el cual se sospecha que Garruk se enfrentará a Ajani (quien usa maná verde y blanco) y el anuncio de la expansión básica Magic 2015 Core Set que llegará el 18 de julio.

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers estará disponible este verano para Xbox One, Xbox 360, PC, iPad, Andoid y Kindle, e incluirá un modo mejorado para la construcción de mazos y reestruccturación de mazos prediseñados, la posibilidad de adquirir sobre de cartas premium y nuevos modos. No se anunció ninguna versión para las consolas PlayStation.

Magic: The Gathering es un juego de cartas intercambiables que ha sumado fans al rededor del mundo desde 1993, en el cual tomas el papel de un planeswalker (un poderoso mago que puede viajar a distintos universos, invocar criaturas y utilizar poderosos hechizos); en el 2002 Wizards of the Coast incursionó al mundo digital con Magic: The Gathering – Online, pero no fue hasta 2009 con Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers que el juego cobró gran popularidad tanto en consolas como en la PC, desde entonces hemos recibido entregas anuales que agregan las últimas cartas que podemos encontrar en el juego físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.