Tráiler debut de The Last of Us: Remastered para PlayStation 4

0
970
The Last of Us

Ahora que The Last of Us: Remastered ha sido oficialmente anunciado para PlayStation 4 Sony ha liberado el primer trailer en el que podemos ver (por unos segundos) el juego corriendo en 1080p.

The Last of Us es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, la versión para PlayStation 4 correrá a 60 fps y 1080p, contará con texturas mejoradas, mayor resolución para los modelos de personajes, todo el DLC que salió para el juego y seguramente alguna interacción con el panel táctil del DualShock 4.

En el tráiler Sony presume los más de 200 premios a juego del año que The Last of Us ganó, además de las críticas más alagadoras que el juego recibió en su versión para PlayStation 3; en Anim-Arte le dimos la calificación perfecta a la versión para PS3 y también le fue muy bien a su expansión, Left Behind.

En The Last of Us: Remastered tomamos el control de Joel y Ellie, dos sobrevivientes en un mundo azotado por una plaga del hongo cordyceps unilateralis que mutó para infectar a los humanos y convertirlos en zombis. La asombrosa narrativa de Nauthy Dog y a las excelentes actuaciones de Troy Baker y Ashley Johnson, sumados a la música de Gustavo Santaolalla convirtieron este título en una verdadera obra de arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.