Marvel anuncia nuevos cómics de Civil War para 2015

0
1306
Civil War

Durante la New York Comic-con, Marvel nos mostró el teaser de Secret Wars, el “nuevo” evento en cómics que la editorial publicará para mayo de 2015. Sin embargo, en una jugada todavía menos esperada por los fans, el día de ayer liberó una imagen promocional de Civil War, un nuevo proyecto del mítico arco que se publicó en 2006, en donde grupos de héroes dirigidos por Iron Man y Capitán América se enfrentaron entre ellos.

Civil War  es para muchos uno de los mejores cómics de Marvel, en donde se narra un conflicto liderado por Tony Stark, con el apoyo de SHIELD y del gobierno, contra el Capitán América debido a un tema de seguridad nacional. Iron Man está a favor de un registro de todos los súper humanos después de un estallido donde pierden la vida más de 600 personas a manos de Nitro.

Steve Rogers, por su parte, defiende los derechos civiles de todos aquellos calificados como metahumanos, abogando por que se proteja la identidad y la seguridad personal de los mismos y de sus seres queridos. Un crossover que muchos han esperado poder ver en cine.

Civil War

Este será un evento que podremos disfrutar en el verano del próximo año, y en este teaser podemos ver a Iron Man, Spiderman (¡Con el uniforme de Iron Spider!) y a Capitán América con los trajes clásicos que usaron en 2006, lo cual puede indicar que se trata de una continuación de la saga original, o bien una especie de historias flashbacks con eventos que no conocíamos, muy al estilo de los cómics que profundizaron sobre House of M.