En México será Ant-Man: El Hombre Hormiga; nuevos carteles

Úno de los nuevos materiales es la primera imagen de Paul Rudd con el traje del superhéroe.

0
3323

La noche de este martes será liberado el primer tráiler extendido de Ant-Man a través de ABC, sin embargo antes de que llegue la tan esperada hora, Marvel lanzó nuevo material de la película.

Lo primero es el póster para la promoción del largometraje en México, que aclara que el nombre completo del mismo será Ant-Man: El Hombre Hormiga. Está también la versión estadounidense del material, junto con el mismo póster pero con lupa para resaltar la primera imagen de Paul Rudd como el personaje, imagen que apareció originalmente en la revista Entertainment Weekly.

En la historia conoceremos a Scott Lang, un hombre que repentinamente deberá prepararse para su nueva vida en la que contará con la capacidad de disminuir su tamaño e incrementar de una forma increíble su fuerza. Será con la ayuda del Dr. Hank Pym como ambos puedan luchar para salvar al mundo de inminentes amenazas que podrían acabar con él.

La película es protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y T.I.

Será el 17 de julio de este 2015 cuando Ant-Man: El Hombre Hormiga arribe a la pantalla grande bajo la dirección de Peyton Reed.