Rage of Ultron, nueva novela gráfica que narrará el origen del villano

La novela gráficia original de Marvel se publicará el 1 de abril, poco antes del estreno en cines de Avengers: Era de Ultrón.

0
1073
Rage of Ultron

Sí, leíste bien, Rage of Ultron. Marvel acaba de anunciar su nueva novela gráfica original, que relatará una nueva aventura de los Avengers contra el robot homicida Ultron y ofrecerá un giro único a sus orígenes.

Con guion de Rick Rememnder y Jerome Opeña, la novela gráfica incluirá, como no podría ser de otra forma, a los miembros más clásicos de los Vengadores: Iron Man, Thor, Capitán América, Scarlet Witch, Vision y Hank Pym (Ant-Man).

4312448-avengers_rage_of_ultron_ogn_coverSegún la sinopsis oficial publicada por Marvel, la historia involucra a Ultron atacando con toda su furia el planeta de Titán, donde viven los Celestiales y sitio de nacimiento de Thanos, en donde ganará acceso a la computadora central y controlará todo el planeta; sólo Hank Pym tendrá el secreto para derrotarlo.

Según su guionista, la intención de Rage of Ultron es “volver a los años formativos de Ultron, pero a la vez cambiándolo de una forma que impactará futuras historias”. Los autores consideran valioso al personaje ya que ha sido uno de los más grandes adversarios de los Avengers como grupo, al igual que Kang el Conquistador.

Rage of Ultron se publicará convenientemente el primero de abril de 2015, lista para preparar la “Ultronmanía” que llegará con el estreno de la segunda película del hoy por hoy más popular grupo de superhéroes en cine.