Marvel revela el regreso de Mighty Avengers

1
958
Mighty Avengers

La editorial Marvel Comics anunció el gran regreso de los Mighty Avengers, un equipo de vengadores urbanos publicado por primera vez en 2007.

El cómic regresará como una historieta mensual y los miembros del equipo esta vez serán: Spectrum (Monica Rambeau, una ex-Miss Marvel), She-Hulk, Falcon, White Tiger, un nuevo Ronin, el actual Power Man (Víctor Álvarez) y Blue Marvel (confirmando el rumor de que regresaría), liderados por Luke Cage y con Superior Spider-Man como miembro honorario.

Mighty Avengers comenzará después del próximo evento de Marvel, Infinity, y el equipo se formará como una de las consecuencia de lo que ocurra ahí. Luke Cage estará basado en el de Brian Bendis, como un superhéroe que se ha formado una idea de lo que son los Avengers e intenta trasladar sus principios a su barrio en Harlem.

La dinámica de equipo estará centrada en dos personajes, que fungen como el líder y su mano derecha: Luke Cage y Falcon. “Son dos lados de la misma moneda”, dice el escritor, “tienen diferentes modos de actuar y proponer sus ideas, y seguramente saltarán chispas en sus debates”. Curiosamente, Iron Fist estará ausente… Al menos por el momento.

Mighty Avengers #1 estará a la venta en septiembre, con arte de Greg Land y guiones de Mark Ewing.