Marvel revela que Iceman es/era gay

Curiosamente, esta preferencia sexual es propia sólo del Bobby Drake venido del pasado, y no así del mutante en el presente.

0
1907

Esta semana sorprendió el cómic All-New X-Men #40 con la revelación de que Robert “Bobby” Drake, Iceman de los Hombres X de Marvel, es en realidad gay.

Dentro de las páginas de la publicación se lee que una joven Jean Grey encara a “Bobby” por su preferencia sexual y le pide no ocultarla. Aunque reacio en un principio, Iceman confiesa que para él es difícil admitirlo, sobre todo en una sociedad que tiene problemas con ambos: mutantes y gays.

Iceman sin embargo luce más confundido –al igual que Jean Grey- al notar que su futuro yo no es gay, y de hecho ha salido con algunas mujeres, entre ellas Kitty Pride. Aquí tienen la secuencia completa con la revelación.

Si ustedes se preguntan por qué estos X-Men lucen tan jóvenes, bueno la respuesta viene desde Avengers vs. X-Men, saga donde al final Cíclope, Namor, Magik, Emma Frost y Coloso se convierten en la Phoenix Five (Quinteta de Fénix), al adquirir cada uno un fragmento del poder de Fénix.

Más adelanta Cíclope empieza a buscar que todo el poder sea para sí mismo y así llevar a cabo sus aspiraciones de supremacía mutante. Para detenerlo, Bestia viaja al pasado para reclutar a unos jóvenes X-Men que le ayuden a detenerlo, equipo del que conocemos sus aventuras en All-New X-Men.

All New X-Men #40 cuenta con guion de Brian Michael Bendis, ilustraciones de Mahmud Asrar y portada de Andrea Sorrentino; puedes adquirirlo vía tu tienda de cómics local o bien en formato digital en plataformas como Comixology.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.