Marvel Studios confirma cinco miniseries para Netflix

0
975
Miniseries de Marvel y Netflix

Marvel Studios ha confirmado lo rumorado desde hace unas semanas, ya que a partir de 2015 estará estrenando en cascada no una ni dos, sino cinco miniseries basadas en diferentes personajes de Marvel Comics y ambientadas en su exitoso universo cinematográfico. Sin embargo, no serán para televisión, sino exclusivas para el servicio de video por Internet Netflix.

Se tratan de: Daredevil, abogado ciego de día, vigilante urbano de noche; Jessica Jones, detective de los bajos fondos; el artemarcialista Iron Fist, y el peleador callejero Luke Cage, se estrenarán en ese orden “a lo largo de varios años” en series de trece episodios cada una, para culminar con  The Defenders, una especie de Avengers urbanos que estarán conformados por los personajes que ya mencionamos, y que participarán en una miniserie final de seis episodios.

Es interesante observar que el universo cinematográfico Marvel ha encontrado su camino hacia otros medios y formatos, primero con los Marvel One-Shots directo para Blu-Ray, la reciente serie de televisión Agents of SHIELD y ahora este atractivo conjunto de series. Al parecer la decisión ha sido deliberada, al tratarse de personajes de justicia callejera, por lo cual sus cruzadas son mucho más adecuadas a un formato novelado que para la pantalla grande.

La pregunta es ¿¿Y el Punisher?? Otros personajes re-adquiridos por Marvel recientemente son Blade y Ghost Rider… Y no olvidemos que también cuentan con los derechos televisivos para crear series de Spider-Man.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.