COMPARTE
Imagen de la caricatura Pepe Le Pew.

Warner Bros. tiene en planes la película de Pepe Le Pew, el popular zorrillo de los personajes animados de la barra Looney Tunes. Así lo confirmó el autor del guion del filme, Max Landis, mediante un mensaje que compartió en su perfil de Twitter.

En el estado compartido en dicha red social, Landis subió una imagen con un fragmento del libreto junto con el texto: “Tal vez sea lo mejor que nunca vean la alegría maniaca trastornada en mi cara cuando escribo el diálogo de Pepe Le Pew”.

También hoy comenzó a compartirse un video que había subido como oculto a YouTube desde hace dos días, en el mismo confirma que trabaja en el guion de la mencionada película y que se trata de “uno de los trabajados más divertidos que ha realizado” y también con “varios de los diálogos más tontos” que ha escrito, debido a la naturaleza ultra romántica del personaje.

Max Landis, quien también escribió los guiones del nuevo largometraje de Power Rangers así como de la exitosa Poder Sin Límites, destaca en este video que el borrador le encantó a Warner Bros. y espera que finalmente le dé luz verde al proyecto, el cual no se sabe si será animación en su totalidad o combinará acción real en el montaje.

Hay que recordar que desde 2010 se especula que Warner trabaja en Pepe Le Pew, y en su momento se dijo que Mike Myers (Austin Powers) sería el encargado de darle voz en un filme que combinaría live action con animación por computadora.

Pepe Le Pew

Creado por los míticos Chuck Jones y Michael Maltese, Pepe Le Pew es un zorrillo francés que siempre intenta enamorar alguna gatita en turno, a la cual confunde con una hembra de su especie. El personaje debutó en el cortometraje animado “Odor-able Kitty”, estrenado el 6 de enero de 1945.

Curiosamente, y contrario a lo que más conocido del personaje, en este episodio el enamoradizo galán intenta conquistar a un gato macho que se disfraza de mofeta. Al final aparecen algunos elementos que fueron abordados muy poco en apariciones posteriores, como el hecho de que Pepe tiene esposa e hijos y que en realidad finge su acento francés.