Metallica: Through the Never se retrasa, llegará a IMAX y 3D en septiembre

0
1214
Metallica: Through the Never

A inicios de 2013 se tenía previsto que Metallica: Through the Never arribara a cines el 9 de agosto de este año, sin embargo el día de hoy IMAX Corporation y Pictureshouse dieron a conocer que la cinta inspirada en la legendaria banda de rock se estrenará en IMAX y formato 3D el 27 de septiembre.

Dirigida y escrita por Nimrod Antal, Metallica: Through the Never será protagonizada por Dane DeHaan. La historia se centrará en un joven asistente que es enviado a una misión urgente durante un multitudinario concierto de Metallica, el filme incluirá imágenes originales de la banda.

“La experiencia de inmersión total de IMAX 3D es el complemento perfecto para el su estilo interpretativo de Metallica. La combinación de la música de la banda y un argumento fuerte crean una experiencia cinematográfica única para los fans acérrimos así como para el público en general”, dijo Bob Berney, presidente de Picturehouse.

La única mala noticia que les tenemos es que dicha información nuevamente va dirigida a los fanáticos de Estados Unidos, así que tendremos que esperar noticias sobre el estreno de Metallica: Through the Never en Latinoamérica.