Pase de temporada de Shadow of Mordor nos enfrentará a Sauron

0
919
Middle-Earth: Shadow of Mordor

Para todos aquellos fans de la Tierra Media que quieran poner más horas de por medio en su travesía, Warner Bros. Interactive y Monolith Productions presentaron el tráiler del pase de temporada de Middle-Earth: Shadow of Mordor e informaron sobre el contenido del mismo.

En pocas palabras, el pase nos dará acceso a nuevas misiones de la historia, desafíos y algunos extras que no han sido revelados. Pero aquí tienes la lista más detallada de lo que obtendremos por 24.99 dólares:

  • Misión del orco “Guardians of the Flaming Eye: enfrenta a la defensa élite de Sauron ante la Puerta Negra y gana la runa Rising Flame.
  • Misión de historia”Lord of the Hunt”: los jugadores obtendrán nuevas habilidades y ganarán runas épicas y únicas mientras cazan y dominan a legendarios monstruos de Mordor.
  • Misión de la historia “The Bright Lord”: Juega como Celebrimbor, el gran rey elfo y enfrenta a Sauron y sus fuerzas.
  • Acceso anticipado a Trials of War, que incluye tres escenarios de desafio: velocidad (contra reloj), sabiduría (habilidades de estrategia) y Reto Infinito, con hordas de enemigos hasta que se te cansen las manos o te maten.
  • Acceso a futuro contenido sin definir, como runas y skins.

Middle-Earth: Shadow of Mordor ofrece un entorno de juego dinámico dónde el jugador organiza su plan personal de venganza. La historia comienza en la noche del regreso de Sauron a Mordor, mientras sus hombres ejecutan brutalmente a los guardianes de la Puerta Negra. Ahí tomaremos el control de Talión, un guardián que pierde a su familia y todo lo que ama, sólo para ser devuelto de la muerte por un misterioso espíritu de venganza.

Basado en las acciones del jugador con el Sistema Némesis, cada encuentro con el enemigo es distinto y puede evolucionar para convertirse en un archirrival personal en el transcurso del juego. Mientras la venganza personal de Talión avanza, descubriremos el misterio del espíritu que le obliga a continuar asesinando en nombre de su familia.

Middle-Earth: Shadow of Mordor

Middle-Earth: Shadow of Mordor estará a partir disponible de manera oficial en México a partir del 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en formato digital ya está a la venta, lo mismo que en algunas tiendas. Para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará a inicios de noviembre.