Home Videojuegos Mortal Kombat X | Confirman a Predator, Jason y trajes alternos

Mortal Kombat X | Confirman a Predator, Jason y trajes alternos

0
Mortal Kombat X | Confirman a Predator, Jason y trajes alternos

Luego de varios meses de rumores, Netherealm lo confirma con la descripción de Mortal Kombat X para XBox One: La criatura Depredador, originaria de la película del mismo nombre de 1987, será jugable.

La descripción enlista al “Cazador Definitivo” junto a Jason Voorhees de Viernes 13 como dos personajes descargables, además de revelar que dos peleadores “klásicos” de la franquicia también estarán disponibles para descargar, aunque no especifica cuáles serán.

Si nos ponemos a especular, hemos visto a personajes como Sindel y Rain aparecer en el modo historia del juego, aunque los productores han dicho que no todos los que salgan en cinemas serán jugables.

Otra fuente de especulación es una lista de “variables” que apareció en una demostración organizada por la compañía, donde se mencionan nombres como Stryker, Smoke, Kabal, Cyrax o Frost, aunque es incierto si se trata de una aparición tal cual de los personajes o sólo un guiño.

Pero ahí no acaba la noticia, ya tenemos también un vistazo al que será el primer paquete de trajes descargables para Xbox Live, se llamará el Samurai Pack e incluirá disfraces alternos para Kitana, Shinnok y Kenshi, basados en el Japón antiguo.

Pero también se ha mostrado el Kold War Scorpion, traje para el ninja infernal diseñado por un fan y surgido del certamen Mortal Kombat Kollective, y que vendrá gratis con la Limited Edition de Mortal Kombat X, exclusiva para Gamestop.

Mortal Kombat X sale a la venta el 14 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 estarán listas para la temporada de verano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.