Mileena, Kung Jin y Takeda en el nuevo video de Mortal Kombat X

El video muestra desde introducciones hasta jugabilidad y fatalidades de los tres personajes confirmados.

0
2247
Mortal Kombat X

Los golpes sonarán duro en Mortal Kombat X, NetherRealm Studios y WB Interactive publicaron un nuevo tráiler que nos presenta a tres personajes que estarán en el juego, la primera es la brutal Mileena, que regresa por la revancha contra su gemela genética.

Los restantes son dos nuevos personajes, Takeda Takahashi, criado por Kenshi el Ciego y entrenado por Scorpion, y Kung Jin, arquero y familiar de Kung Lao que quiere demostrar que él no es el único de la familia capaz de brillar en combate.

El video muestra las intros y piques de los recién llegados con otros personajes, un pequeño detalle a sus combos y jugabilidad, y desde luego el avance de uno de los fatalities de cada uno; “para ir abriendo boca” (diría Takeda).

Ellos se unen a Sub Zero, Scorpion, Kano, Raiden, Kung Lao, Quan Chi, Kitana, Reptile, Ermac, Sonya Blade, Johnny Cage, los nuevos personajes D’Vorah, Kotal Khan, Ferra & Thor y Cassie Cage; Goro exclusivo para preórdenes, así como Jason Voorhees como peleador invitado, con espacio para un par de sorpresas más.

Otros personajes que recientemente se ha confirmado regresarán a ser jugablesson Kenshi, Jax Briggs, Shinnok y Baraka, así como los recién llegados Jacqui Briggs y Erron Black, así que estate listo para que este 14 de abril Mortal Kombat X haga sangrar tu Xbox One, PlayStation 4 y/o PC.

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 saldrán más tarde este año, adaptadas por el estudio High Voltage Software.