Home Videojuegos Ya está disponible Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Ya está disponible Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

0
Ya está disponible Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco anunció el día de hoy que ya está disponible Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) en todo el continente americano. Increíbles poderes colisionan mientras que el destino de la Aldea de la Hoja y el resto del Mundo Ninja recae sobre los hombros de Naruto y sus amigos, en el videojuego que adapta el final de la obra de Masashi Kishimoto.

Realizado por el reconocido estudio desarrollador japonés y con larga experiencia en títulos basados en licencias de anime y manga, CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 promete ser la mejor experiencia de la franquicia, tanto en términos de gameplay como de gráficas. Vive La Cuarta Gran Guerra Shinobi, revive épicos momentos del final de la historia contra Obito, Madara y la mismísima madre del chakra, Kaguya.

Los jugadores también pueden ver qué sucede después de los eventos del anime en el Modo Aventura y podrán correr a través de una fiel recreación de la Aldea de la Hoja y la Arena mientras realizan misiones adicionales y recuerdan sus inicios y desbloqueas aún más misiones y conversaciones secretas.

El modo multijugador uno contra uno regresa para ser jugado tanto online como offline. Desafía a usuarios de todo el mundo o a quienes a tu lado en el sofá en intensas batallas para determinar quién es el shinobi definitivo. Con controles sencillos e intuitivos y un inmenso roster de combatientes, todos pueden ser una fuerza a tener en cuenta en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Con el nuevo Sistema de Cambio de Líder los jugadores podrán cambiar su personaje principal con uno de sus dos personajes asistentes, permitiendo un mayor nivel de estrategia al escoger tu equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.