Video recorrido por las dinámicas de juego de Far Cry Primal

El videojuego sale en PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero.

0
773
Far Cry Primal

Ubisoft publicó una especie de tráiler extendido de prelanzamiento que resumen de manera concisa la gran mayoría de dinámicas de gameplay que tendremos que emplear en Far Cry Primal para sobrevivir y refundar nuestra tribu en la Edad Piedra.

Como es de esperarse, gran parte de las mecánicas de juego se la llevan los animales que pululaban en esta era, pero como amo de las bestias, Takkar, nuestro protagonista, puede no sólo cazarlas, sino amaestrarlas para que le ayuden a ahuyentar a otros animales y hacer frente a las tribus enemigas: un oso otorga gran poder de ataque, mientras que un búho sirve para reconocer el perímetro desde las alturas.

El otro gran factor en Far Cry Primal es el desarrollo de nuevas armas y herramientas a través de la recolección diversos materiales. Mazos, arcos y flechas, bombas de abejas y el uso del fuego son parte de nuestro inventario para volvernos creativos y abordar cada reto de distintas formas, ya sea de forma sigilosa o bien haciéndoles saber a los contrarios que el Cro-Magnon más rudo del Valle de Oros anda recorriendo el vecindario.

Far Cry Primal, desarrollado por el estudio de Ubisoft en Montreal, sale a la venta el 23 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para Windows PC saldrá unos días después, el 1 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.