Nintendo realizará torneo de Smash Bros. durante la E3

0
766
Smashinvitational

Hoy Nintendo anunció que nuevamente dará una presentación digital en vez de una presentación en vivo durante la E3. También, durante el evento se llevará a cabo un torneo con el nuevo Super Smash Bros. Pero la previa del juego no será exclusivo de la E3, ya que durante la semana tiendas de Best Buy estáran ofreciendo una demo para quien guste probarlo.

El año pasado Nintendo también presentó su conferencia de forma digital (la cual tuvo problemas de stream y ancho de banda), el livestream en su canal de YouTube ha resultado ser más estable. La presentación será el 10 de junio a las 9:00 de la mañana, horario del Pacífico (11:00 am, horario de la Ciudad de México).

Aquí también se revelará a detalle las nuevas experiencias que Nintendo ofrecerá para sus plataformas tanto en 2014, así como anuncios importantes para el siguiente año. Presentaciones en vivo serán subidas a lo largo del día con detalles de las demostraciones de los juegos y serán grabadas en vivo durante los horarios de la E3.

También Nintendo subió un video anunciado el evento de una forma muy “particular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.