Nuevas imágenes de Éxodo: Dioses y Reyes

0
1102
Éxodo: Dioses y Reyes

La 20th Century Fox liberó nuevas imágenes de Éxodo: Dioses y Reyes, nuevo largometraje de Ridley Scott basado en Moisés y en el libro del Éxodo, la cual arribará a cines el próximo fin de semana.

Para el cineasta, “la vida de Moisés es una de las aventuras y viajes espirituales más grandes de todos los tiempos”, desde la batalla inicial -donde 15 mil soldados egipcios atacan un campamento hitita, a las inmensas estructuras, una aterradora serie de plagas, y la separación de las aguas en el Mar Rojo, Scott imprime su característica visión a una de las historias más queridas e importantes en la historia de la humanidad.

“Me encanta todo aquello que rebasa los límites de la realidad”.

En el largometraje Moisés se enfrentará contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400 mil esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de su aterrador ciclo de plagas mortales.

La intriga, escala, esfera de acción del filme, así como sus personajes aventureros y vívidos, ofrecen un singular evento cinematográfico. El éxodo de Egipto es la saga heroica original y clásica. Es también una historia poderosa y personal, cargada de emociones, rivalidades y traiciones, y de una misión imperecedera para conseguir la libertad.

John Turturro, Christian Bale, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Joel Edgerton y Aaron Paul protagonizan Éxodo: Dioses y Reyes, película que estrenará en México este 4 de diciembre.