Avengers: Era de Ultrón filmará más escenas en enero

0
695
Avengers: Era de Ultrón

A cinco meses de que Avengers: Era de Ultrón arribe a la pantalla grande, Marvel dio a conocer que en enero todavía filmarán algunas escenas extras de acción de la película cuyo guion y dirección están a cargo de Joss Whedon.

Robert Downey Jr. Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston serán los actores convocados para que durante las primeras dos semanas de enero regresen a Londres a rodar un par de escenas más en los estudios Pinewood, según publica The Daily Mail.

Además de esto, el diario también dio a conocer que Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity War Part II se rodarán una enseguida de la otra probablemente en el mismo estudio londinense, esto con el fin de cumplir con las fechas de estreno previstas, el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

Es de señalar que Marvel cuenta con al menos 12 proveedores de efectos especiales de siete diferentes países, así que habrá que esperar hasta el 1 de mayo de 2015 para ver el resultado final de la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

Avengers: Era de Ultrón es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Don Cheadle, Andy Serkis y Samuel L. Jackson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.