Avengers: Era de Ultrón filmará más escenas en enero

0
547
Avengers: Era de Ultrón

A cinco meses de que Avengers: Era de Ultrón arribe a la pantalla grande, Marvel dio a conocer que en enero todavía filmarán algunas escenas extras de acción de la película cuyo guion y dirección están a cargo de Joss Whedon.

Robert Downey Jr. Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston serán los actores convocados para que durante las primeras dos semanas de enero regresen a Londres a rodar un par de escenas más en los estudios Pinewood, según publica The Daily Mail.

Además de esto, el diario también dio a conocer que Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity War Part II se rodarán una enseguida de la otra probablemente en el mismo estudio londinense, esto con el fin de cumplir con las fechas de estreno previstas, el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

Es de señalar que Marvel cuenta con al menos 12 proveedores de efectos especiales de siete diferentes países, así que habrá que esperar hasta el 1 de mayo de 2015 para ver el resultado final de la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

Avengers: Era de Ultrón es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Don Cheadle, Andy Serkis y Samuel L. Jackson.