Nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines; el juego sale en febrero de 2013

0
733
Nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines; el videojuego sale en febrero de 2013

SEGA y Gearbox Software dieron a conocer que el videojuego Aliens: Colonial Marines, basado en el clásico del cine Alien de Ridley Scott, saldrá a la venta el 12 de febrero de 2013; junto a este anuncio también fue publicado el nuevo tráiler del videojuegos.

Aliens: Colonial Marines es un título de acción en primera persona desarrollado por Gearbox Software, del cual según palabras de Randy Pitchfors, director del estudio, pretenden crear “una secuela en videojuego de la trilogía Alien”. Aliens: Colonial Marines estará disple para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[youtube id=”uBWgLBmfXkI” width=”600″ height=”350″]

En Aliens: Colonial Marines estaremos inmersos en una aventura de acción y terror donde estaremos expuestos a oscuros secretos junto a las criaturas más temerarias que ha creado la industria del cine.

“Queremos que Aliens: Colonial Marines tenga una narrativa llena de suspenso, excitante, emocionante y llena de acción que puede ser jugada sólo o en cooperativo, todo esto combinado con un robusto juego competitivo en el que los jugadores pueden tomar control de los marines o los Xenomorfos y combatir en línea”, señaló Pirtchfors.

El director de Gearbox Software también comentó que Aliens: Colonial Marines no será un juego creado sólo para exprimir la saga, ya que “tienes que ser cuidadoso y respetar la autenticidad del universo y, en muchos aspectos, lo que ya ha sido creado nos ha dado mucho con lo que trabajar, pero hemos sido capaces también de añadir nuevas cosas divertidas”, dijo