The Avengers: Los Vengadores ya es la cuarta película más taquillera de la historia

0
1255
The Avengers: Los Vengadores ya es la cuarta película más taquillera de la historia

The Avengers: Los Vengadores sigue haciendo historia. La película de superhéroes de Marvel ya alcanzó un billón 180 millones 378 mill dólares ($1,180,378,000) recaudados a nivel mundial en taquilla y entró hasta el cuarto lugar en la lista de filmes más taquilleros de la historia.

Por encima de Los Vengadores se encuentra Harry Potter y las Religuias de la Muerte – Parte 2, con poco más de 1.3 billones. No luce difícil que en las siguientes semanas la cinta de Marvel y Disney, aunque sí bastante lejos de Titanic y Avatar que superan los dos billones de dólares en recaudación. Por lo pronto ya es el estreno más exitoso en cines de Disney, superando Toy Story 3 y la tercera cinta de Piratas del Caribe.

The Avengers sumó 55 millones dólares en su tercer fin de semana de exhibición en Estados Unidos y volvió a liderear la taquilla de aquel país, por encima de Battleship: Batalla Naval, que sumó 25.3 millones de dólares en su semana de estreno (ya registra 240 millones a nivel mundial) , y también arriba de El Dictador, que registró 17.4 millones de dólares (24.5 en todo el mundo).

The Avengers suma su tercer semana consecutiva en la cima de la cartelera estadounidense, y no parece que la película dirigida por Joss Whedon vaya a perder la punta, al menos hasta el estreno de Prometeo. En Estados Unidos ya ocupa el sexto lugar de la historia, con 457 millones recaudados. El quinto lugar le pertenece a The Dark Knight, con 533 millones de dólares, y cuya secuela se estrenará el 20 de julio.

Veamos qué tanto más puede recaudar en cines The Avengers: Los Vengadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.