Película de la Liga de la Justicia ¡para 2015!

1
5639

Justo después de ganar la licitación para mantener dominio de los derechos de Superman, Warner Bros. acaba de declarar que está dispuesta a comenzar la producción de la primera película para cine basada en Justice League (la Liga de la Justicia), para lanzarla en una fecha tan cercana como 2015.

Ya anteriormente te habíamos comentado sobre los diversos rumores respecto a los planes de Warner Bros. para competir contra Marvel Studios produciendo su propia película del equipo estelar de DC, y probablemente un universo fílmico completo. Pues ahora cuando menos la película del grupo está en proceso de confirmarse para 2015, en miras para competir contra la Avengers 2 que Marvel proyectará ese mismo año.

De acuerdo al diario The LA Times, el plan de Warner Bros. es lanzar la película el verano de dicho año, actualmente el escritor Will Beal está trabajando con un guion, y se encuentra en espera de la selección de un director y actores. Todo se estaría realizando muy de prisa (¡ya va siendo hora, Warner!), con el rodaje comenzando en 2013.

Lo más probable es que otros miembros, como Aquaman, Flecha Verde o el Marciano Detective se queden en la banca. Para no manejar demasiados personajes, you know.

¿Quienes serán las personas involucradas? Del lado del director, Matt Damon había sido muy rumorado como director de la cinta, pero él ha negado tener trato alguno con Warner. Por la parte de actores, estamos seguros que Henry Cavill repetirá su papel de Superman en que debutará el próximo año con la película Superman: El Hombre de Acero, y también es casi seguro que veremos de vuelta a Ryan Reynolds en el papel del Linterna Verde Hal Jordan. Como ya te informamos antes, la Warner desea que Armie Hammer tenga el estelar en la próxima película de Batman, así que es natural pensar que el actor debutará en el papel del Hombre Murciélago en la cinta de la Liga de la Justicia.

De tal modo, faltaría solamente buscar a quiénes encarnen a Flash y a la Mujer Maravilla, y claro, empezar a barajar quién será el primer villano de la película. También es cosa casi confirmada que Warner Bros. abrirá con Justice League su línea o “universo” de películas de superhéroes, de las cuales podrían derivarse una cinta propia para Flash, Wonder Woman, así como el reinicio de Batman, que ya se había anunciado para 2016.

Por el momento, las cosas parecen apresuradas y confusas; tendremos que esperar hasta el próximo año con la película “inaugural” –Superman: El Hombre de Acero– para saber si podrá competir con un monstruo como Los Vengadores, pero da gusto ver que por fin WB le está metiendo el acelerador a este proyecto fílmico, que podría dar mucho de sí.

Seguiremos informando =D