Nintendo anuncia Pokémon Sun y Pokémon Moon

La entrega bipartita de la franquicia sale a la venta a finales de este año.

2
1356
Pokémon Sun y Pokémon Moon

Nintendo confirmó que está desarrollando Pokémon Sun y Pokémon Moon (Sol y Luna), nuevas entregas de la aclamada franquicia de atrapar criaturas y RPG que saldrán a la venta durante la temporada de fiestas navideñas este 2016.

El anuncio se dio durante su stream de Nintendo Direct del día de hoy por la mañana. Pokémon Sun y Pokémon Moon forman la baza especial que aguardaba la compañía con motivo del 20 aniversario de la saga. El videojuego saldrá a la venta en todo el mundo en nueve diferentes idiomas, incluido el español.

A continuación, pueden ver el respectivo tráiler, que además de anunciar los nuevos capítulos, es un viaje por la historia de los diferentes títulos Pokémon que han salido al mercado desde 1996.

https://www.youtube.com/watch?v=PQDXYDu31Vc

“La serie central de videojuegos Pokémon es el núcleo del universo y ha proporcionado algunos de los momentos más memorables para nuestros fans”, asegura J.C. Smith, director en jefe de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “No veo el momento de enterarme de qué opinan de las aventuras que descubrirán en Pokémon Sol y Pokémon Luna“, agregó en el comunicado de prensa.

Pokémon Sun y Pokémon Moon también serán compatibles con el Banco de Pokémon. Esta aplicación de almacenamiento en línea permite a los fans enviar sus criaturas de forma inalámbrica desde cualquiera de las entregas anteriores, incluyendo las que saldrán mediante la Consola Virtual de la 3DS, hacia la nueva secuela.

2 COMENTARIOS

  1. Yo creía que Pokemon se le habían acabado los colores, piedras y demás. Es buen comercial, demuestra que Pokemon sigue muy presente en la cultura popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.