Pokémon X & Y registran más de diez millones intercambios pokémon

0
2155
Pokémon X & Pokémon Y

Esta vez no vamos a hablar de las ventas de Pokémon X y Pokémon Y, que ya sabemos que son colosales, sino de otro dato igual de impresionante. Y es que Junichi Masuda, director de ambos juegos, participó en el Salón del Manga (Barcelona, España) en donde hizo mención de que se han registrado al menos diez millones de intercambios pokémon.

A sólo tres semanas de haber salido a la venta, el fenómeno parece incontenible y luce como que en el planeta hay más entrenadores pokémon de los que la misma Nintendo había previsto. La posibilidad de intercambiar las criaturas le da una gran profundidad al juego y un grado social que pocos títulos alcanzan, haciendo que la base de usuarios interactúe con tal de “atraparlos todos”.

Gracias a las novedades y mejoras en Pokémon X y Pokémon Y, intercambiar estos animalitos ahora es más fácil que nunca, y durante la misma conferencia Masuda comentó que quizá para final de año la cifra monstruos de bolsillo usados en trueques podría llegar a los 30 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.