Nuevos videos e imágenes de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

0
1521
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Nintendo mostró la semana pasada un par de videos y varias imágenes de la esperada nueva entrega portátil de Zelda. En A Link Between Worlds regresamos a la vista superior clásica de la franquicia, combinada con la habilidad de Link para convertirse en un dibujo en la pared y cambiar así nuestro acercamiento a cada calabozo.

El primer tráiler, centrado en el gameplay, nos muestran algunas de las mecánicas de juego, como la habilidad de escoger nuestro propio camina, el uso de algunos de los nuevos artefactos y la mejora de ítems. El segundo video hace hincapié en la música con los temas de Hilda, Ravio y Yuga.

[youtube id=”-qTtHH9uCnw”]

[youtube id=”Up8IiFR_T2k”]

En The Legend of Zelda: A Link BetweenWorlds regresaremos a Hyrule, donde una misteriosa persona llamada Yuga ha aparecido en el reino, transformando a las sabias en pinturas y mandándolas a otro mundo. Con el futuro de Hyrule en juego, el Link de esta era debe embarcarse al reino de Lorule y detener los planes de Yuga, para así trae la paz a ambos mundos.

Las imágenes nos dejan ver que habrá algunos minijuegos para matar el tiempo, como una especie de home run derby llamado Octoball Derby, donde podremos ganar rupias lanzando vasijas contra los enemigos en el campo de juego. The Legend of Zelda: A Link BetweenWorlds sale a la venta el 22 de noviembre en exclusiva para 3DS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.