Primer teaser tráiler de Ant-Man: El Hombre Hormiga

La película, a estrenarse el mes de julio, cerrará la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel

1
2207
Ant-Man: El Hombre Hormiga

Por fin tenemos el teaser tráiler (algo extendido para ser teaser, igual que el de Avengers: Era de Ultrón) de la primera incursión de Ant-Man en la pantalla grande, cortesía de Marvel Studios y Disney.

Ant-Man: El Hombre Hormiga cerrará la Fase Dos del Universo Cinematográfico de la editorial de Stan Lee, y el filme narrará la historia de Scott Lang, un experto ladrón que junto a su mentor Hank Pym protegerá los secretos de un misterioso traje que permite reducir de tamaño pero aumentar la fuerza.

Como pudieron ver, el tráiler de Ant-Man: El Hombre Hormiga no ofrece tantísima acción y ni siquiera un vistazo al villano Yellow Jacket, pero sí pone de manifiesto que la cuestión del tamaño de Scott Lang nos traerá impresionantes secuencias de efectos especiales con hormigas y otros insectos ayudando a nuestros héroes.

Ant-Man: El Hombre Hormiga es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang, alias Ant-Man; Michael Douglas, quien hará las veces del doctor Hank Pym; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket, además de Bobby Cannavale, Michael Peña, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Wood Harris y Jordi Mollá.

El largometraje de Marvel dirigido por Peyton Reed se espera que estrene en América Latina a partir de julio.