“Suiciders”: Bermejo te lanza a la arena

0
1058

El artista y escritor Lee Bermejo publicará en breve “Suiciders”, su nuevo título para la línea Vertigo de DC Comics, que toma lugar en arenas de gladiadores con superpoderes en un futuro postapocalíptico.

El autor de comics aclamados como 100 Bullets, detalla que la historia toma lugar en un Los Angeles devastado por un terremoto, en que el nuevo entretenimiento de la sociedad son batallas de gladiadores aumentados científicamente.

SUICIDERS-2-162a3

El personaje principal de esta historia mezcla de noir, superhéroes e hiperviolencia al estilo Sin City, es un joven gladiador que busca derrotar al actual campeón, The Saint, una mole potenciada con drogas.

“Cada personaje tiene modificaciones biológicas y una armadura especialmente adaptada”, señala al expresar que en cierto modo, es también un giro al género de superhéroes.

Aunque la historia es principal de acción y toma inspiración de un regreso a lo salvaje, que aprovecha para hacer un cierto comentario social/antropológico, se tratará de historias guiadas por sus personajes, de las cuales promete tendrán su profundidad.

SUICIDERS-cover1-e4c26

“Este libro tiene algo de lo más hardcore que he dibujado jamás, pero también algunos momentos muy delicados y enternecedores. No puedo esperar a que lo lean”, invitó.

El #1 de la serie sale a la venta el 4 de febrero.