¡Primeras fotografías de Avengers: Era de Ultrón!

1
1972
Avengers: Age of Ultron

Avengers: Era de Ultrón es de las películas más esperadas de 2015, por lo que Marvel Studios publicó a través de Entertainment Weekly las primeras fotografías de la secuela que dirige Joss Whedon.

En las imágenes podemos ver a Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Jeremy Renner (Hawkeye/Clint Barton), Chrís Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch/Wanda Maximoff) y Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver/Pietro Maximoff), este último tendrá que mejorar la entretenida versión del personaje velocista que vimos en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Sin embargo las imágenes no son lo único, pues también fueron revelados nuevos detalles de Avengers: Era de Ultrón, específicamente del villano Ultron, personaje interpretado por James Spader del que Chris Evans comentó:

“Muchas veces, cuando Ultron comienza a hablar, es hermoso. Podríamos sentarnos con Ultron y tener una conversación muy inteligente. Podría dejarte con la boca abierta con algunas de sus opiniones”.

Durante la entrevista que publica Entertainment Weekly se da a conocer que Ultron reconoce que la raza humana es buena y tiene buenas intenciones, sin embargo la paz mundial que él busca nunca ocurrirá a menos que ésta sea eliminada.

Tal y como se ve en la portada de la revista, donde aparece Iron Man, el Capitán América y varios robot detrás de ellos, fue confirmado en dicha publicación que Ultron comenzará como un robot más creado por Tony Stark para combatir el crimen, al que en algún momento le dio un “complejo de dios”.

El medio de comunicación también señala que Ultron tendrá parte de la personalidad de Stark, sin embargo no serán las características buenas las que éste adopte; será “su hijo malvado”, señaló Chrís Hemsworth.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.