Rainbow Six Siege se muestra en dos videos

Ubisoft celebra el lanzamiento de la beta cerrada con dos nuevos adelantos que muestran un poco de la jugabilidad del título.

0
669
Rainbow Six Siege

Ubisoft, en su división de Montreal, se encuentra celebrando el lanzamiento de la beta cerrada de Rainbow Six Siege y liberó un par de adelantos de la nueva entrega de la saga de estrategia y disparos en primera persona. Uno de los videos explica un poco la finalidad del juego y el otro se centra en mostrarse como un diario de desarrollo.

El primer tráiler muestra algunas escenas sacadas directamente de la jugabilidad de Rainbow Six Siege y tiene como fin explicar todas las posibilidades que se tendrán, desde destruir paredes y pisos, hasta poner barricadas, escudos y el uso de gadgets para ganar ventaja sobre el equipo rival, haciendo principal énfasis en la destrucción de los escenarios como elemento fundamental para hacer diferentes tácticas de ataque.

El segundo tráiler es un diario de desarrollo que muestra principalmente la creación de los personajes a elegir en el juego, se aclara que se basaron en los libros de Tom Clancy para hacerlos, y que serán diferentes entre sí de muchas maneras; habrá la posibilidad de seleccionar personajes pertenecientes a las principales fuerzas especiales del mundo y cada uno tendrá su propia personalidad y habilidades. Los terroristas, por otro lado, podrán elegirse de entre tres diferentes organizaciones ficticias, lo cual ampliará el factor táctico.

Aun no existe una fecha de lanzamiento confirmada para Rainbow Six Siege, sin embargo se sabe que llegará a PlayStation 4 Xbox One y PC este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.