Ya podemos darnos de balazos en Rainbow Six Siege

Ubisoft publicó cuatro imágenes del videojuego en resolución 4K.

0
2775
Rainbow Six Siege

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible para ser adquirido en todo el mundo. El videojuego de disparos en primera persona y estrategia puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, ya sea en format físico o digital.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de letales confrontaciones con nuevos modos de juegos. Los usuarios podrán participar en ataques de asedio, un novedoso estilo donde los enemigos tendrán que transformar sus guaridas en modernas fortalezas, mientras que los equipos de Rainbow Six dirigen el asalto para romper con la posición del enemigo.

De acuerdo a Ubisoft, Rainbow Six Siege brinda a los jugadores un control sin precedentes sobre sus habilidades para fortalecer sus posiciones mediante el refuerzo de muros y pisos, usando alambre de púas y escudos desplegables, colocando minas o accediendo visualmente a las posiciones de los enemigos mediante drones, entre otros recursos.

Cabe destacar es que Rainbow Six Siege es principalmente un multijugador competitivo y cooperativo en línea, e incluso, para agilizar las escaramuzas, la parte de la preparación de las misiones fue retirada para dar paso a un ritmo de juego más fluido, improvisar sobre la marcha y gastar menos tiempo entre partida y partida.

Ubisoft también public cuatro imágenes en definición 4K de Rainbow Six Siege, perfectas no sólo para apreciar la calidad gráfica del videojuego, sino para usar como fondo de pantalla en tu computadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.