Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 | Quinto tráiler con las novedades

0
1502
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco liberó el quinto tráiler internacional de su esperado videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, así como un comercial para la televisión japonesa y algunas imágenes en baja resolución.

El tráiler se centra en resumir algunos de los eventos de la historia del manga y el anime que veremos reflejados en este título, como la Cuarta Guerra Ninja y el despertar de Kaguya Ōtsutsuki, la progenitora de todo el chakra. La segunda mitad del clip es sobre las novedades en el gameplay.

El sistema de batalla con tres personajes intercambiables es quizá la mayor novedad en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. A la Marvel vs Capcom 3, podremos cambiar a medio combate a nuestro ninja favorito, aunque acá los tres personajes comparten la barra de vida y súper poder. También es posible crear daño elemental que se notará en los personajes y que variará incluso con el escenario en el que peleemos, por ejemplo, un ataque de fuego quemará nuestra ropa y nos chamuscará la cara, pero puede apagarse corriendo por escenario o cayendo al agua.

Otros elementos importantes en las batallas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 son los estados despertar, que ahora se seleccionarán en lugar de los tres estilos de combate. Esto también nos lleva a la invocación de las bestias y criaturas con las que podemos atacar a nuestros rivales y que serán pieza clave en las batallas contra los jefes. Esto se resalta en el spot para la televisión japonesa.

https://www.youtube.com/watch?v=AmaVL4FO5Hk

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sale a la venta el 9 de febrero en América para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. En España estará disponible unos días antes, el 5 de febrero.