Superman desenmascara a Batman en nuevo adelanto del filme

0
1319
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Warner Bros. y DC Comics no quieren que crezca mucho la expectativa de Capitán América: Civil War, y con el adelanto del nuevo tráiler de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia regresaron el oleaje de su lado. ¿Mostraron quizá demasiado o es sólo una muestra de que la película estará llena de sorpresas?

El tráiler del tráiler (cada vez suena menos ridículo) es un adelanto de 45 segundos en donde Superman, visiblemente lo que le sigue de encanijado, desenmascara a Batman. Soldados en un pasillo le rinden pleitesía al kriptoniano, por lo que ya empezaron las teorías sobre de qué va esta escena en particular y si realmente el siguiente tráiler de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia develará alguna respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=_scRYU6rvX4

¿Un sueño? ¿Superman controlado por algún enemigo tipo Brainiac? ¿Una charada para liberar a Batman? Lo cierto es que esta escena conecta con el tráiler anterior de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, donde se ve al encapotado pelear contra los elementos de una armada en un escenario desértico similar y con ese traje estilo Gotham by Gaslight.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

El segundo tráiler en forma de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, se hará público mañana miércoles, mientras que el largometraje estrenará el 25 de marzo de 2016.

El filme tiene un interesante ensamble de actores encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), además de Holly Hunter, Tao Okamoto,  Scoot McNairy y Callan Mulvey.