La Liga de la Justicia | Revelan a superhéroes que aparecerán en el filme

1
2192
La Liga de la Justicia

Cada vez se concretan más detalles sobre la incursión cinematográfica de La Liga de la Justicia, por lo que esta producción de Warner Bros. no se escapa de los rumores en cuanto a quiénes serán los protagonistas de la cinta de superhéroes.

Asimismo, han surgido bastantes rumores sobre qué superhéroes participarán en la primera cinta basada en la Justice League, dos de ellos obviamente serían Batman  y Superman, el primero sentaría las bases para su propio reboot en 2016, un hombre solitario que no desea trabajar en equipo pero que se convertirá en el cerebro del grupo; mientras que el concepto del kriptoniano sería similar al de Superman: El Hombre de Acero, pero si quieres conocer al resto de integrantes de La Liga de la Justicia checa la lista que te dejamos a continuación.

Película de la Liga de la Justicia
Sip, la encarnación más clásica del equipo.
  • Mujer Maravilla: su participación sería una incógnita, pues se tiene que esperar a Michael Goldenberg finalice el guion de su película en solitario, la cual llegará antes que La Liga de la Justicia. Esto sin tomar en cuenta que se rumora un serial de televisión de la princesa Amazona.
  • Linterna Verde: tendrá un tono más serio, aunque sería el mismo personaje que Ryan Reynolds interpretó ya en cine. Algunas fuentes indican que la segunda parte de su película, que abarcaría la saga Sinestro Corps. de los cómics, vería luz poco antes de La Liga de la Justicia.
  • Flash: es el héroe más popular ante la gente común y corriente. Aunque adora la atención de los medios, cuando se pone el traje es completamente responsable. Aún no hay nada concreto sobre si el hombre más rápido en el universo tendría una película previa.
  • Martian Manhunter: Conocido en América Latina como el Detective Marciano, es un alienígena que ha vivido en secreto en la Tierra durante más de 100 años y conoce de Darkseid y sus ansias de poder. Al igual que Superman, es el último de su raza  y todo parece indicar que en la película Darkseid será el culpable de la caída de Marte.
  • Aquaman: Es el rey de la Atlántida y tendría un papel clave en la película. Fuentes cercanas han señalado con anterioridad que su reino submarino sería clave en la historia y que podrían unir fuerzas con la superficie para combatir la invasión de Darkseid. El personaje estará fuertemente basado en la visión de Geoff Johns en los Nuevos 52 y se rumora que pronto tendrá su propia película.
  • Darkseid: El villano conquistador de mundos llegará a la Tierra para expandir su reinado. El guion previo maneja que la Élite de Apokolips llega a nuestro planeta y es derrotada por los superhéroes, por lo que Darkseid lo tomará como un reto personal.
  • Lois Lane, Alfred Pennyworth, Carol Ferris y Amanda Waller aparecerían como cameos.

La Liga de la Justicia aún no cuenta con director, pero está previsto que su estreno sea en 2015, la película contará con un guion de Will Beall y apuntan a que cuente con la consultoría cercana de Christopher Nolan para dirigir no sólo el rumbo de este largometraje, sino del universo cinemático de DC Comics.