Star Wars: The Old Republic incluirá relaciones gay en actualización

0
692
Star Wars: The Old Republic

A través de la página oficial de Star Wars: The Old Republic, el productor del videojuego, Jeff Hickman reveló algunos detalles para la actualización 1.7 del título que está próxima a llegar como parte de la expansión Rise of the Hutt Cartel.

El anuncio que ha causado más controversia es que la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic permitirá las relaciones sentimentales entre personas del mismo sexo, práctica que se ha extendido en los juegos masivos en línea y juegos de rol y como responsables de ello tenemos a BioWare.

Hickman explicó que la introducción a estas relaciones será de forma progresiva, ya que en la primera fase sólo se limitará a los personajes no controlables en el planeta Makeb, pero en el futuro existirán más opciones.

Por otra parte, le productor de Star Wars: The Old Republic se disculpó por la tardanza en integrar estas nuevas opciones al título pues “está requiriendo más trabajo del que había previsto inicialmente”. Del mismo modo aceptó que la compañía se enfocó en cuestiones técnicas y necesarias para adaptar al título en un modelos de juego sin cuotas.

Finalmente, Jeff Hickman dio a conocer que en Star Wars: The Old Republic se añadirán nuevos sistemas, cinco niveles, un nuevo planeta, nuevas historias y nuevas habilidades, sin embargo no reveló la fecha de salida de la nueva actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.