Revelan Dragon Quest Heroes para PS3 y PS4

0
627
Dragon Quest Heroes PS4

La mítica franquicia Dragon Quest llegará por fin a PlayStation 4 y PlayStation 3. Durante el Tokyo Game Show, Square Enix reveló que está trabajando en Dragon Quest Heroes en colaboración con Koei Tecmo y Omega Force.

Y sí, adivinaron, si está uniendo fuerzas con estas compañías es porque mucho del gameplay de Dynasty Warriors estará presente en Dragon Quest Heroes, aunque durante la conferencia hicieron referencia a Toukiden, mencionando que los elementos RPG serían manejados más o menos de manera similar.

Además de los monstruos clásicos de la franquicia, también se espera que algunos de los protagonistas de las nueve primeras entregas hagan su aparición. El juego nos pondrá al mando principalmente de Akuto y Meer, comandantes del reino, que tendrán que descubrir por qué repentinamente los monstruos están atacando a los humanos. Échale un ojo al tráiler.

Obviamente Dragon Quest Heroes maneja los ya clásicos diseños de Akira Toriyama y se espera que este RPG de acción salga a la venta en Japón en 2015.

Además, también se anunció una PlayStation 4 edición especial con motivo de este título. Si bien es altamente probable que Dragon Quest Heroes llegue al mercado occidental, no parece que sea así con esta consola, pero te la mostramos con algunas imágenes.