Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Sega anuncia Yakuza: Kiwami y Yakuza 6 para consolas PlayStation

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara15 septiembre, 2015Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Yakuza: Kiwami

    Durante la Conferencia de Prensa SCEJA 2015, Sega tomó el escenario para presentar las próximas dos entregas de una de sus franquicias más queridas y mejor logradas de los últimos años, Ryū ga Gotoku, o Yakuza para los occidentales. Se trata de Yakuza: Kiwami, para PlayStation 3 y PlayStation 4, y Yakuza 6, desarrollado en exclusiva para PS4.

    Yakuza: Kiwami es un remake del original Yakuza, que salió a la venta para PlayStation 2 a finales de 2005. De acuerdo a Sega, esta versión les permitirá incluir una serie de detalles, mini juegos y hasta partes de la historia que tuvieron que quedar fuera debido a las limitantes del hardware en aquel entonces. Saldrá a la venta en Japón el 21 de enero de 2016 y se espera que traiga un código para bajar la demo de Yakuza 6. La compañía presentó un tráiler durante el evento.

    Horas más tarde, y ya con la revista Weekly Famitsu a la venta, emergieron más detalles gracias a esta publicación. Por ejemplo, sabemos que se añaden un significativo número de escenas, especialmente para profundizar en la historia de Akira Nishikiyama.

    Famitsu también comenta que la narrativa es muchísimo más emotiva y que se mantienen varios de los sistemas de batalla de Yakuza 0, aunque en esta ocasión seremos más débiles debido a nuestro tiempo en prisión, por lo que tendremos que esforzarmos para recuperar nuestra condición.

    Entre las novedades tenemos un mini juego de peleas entre chicas llamado “Insect Queen Female King”, la posibilidad de enfrentarnos a Majima Goro en muchísimos momentos para subir de nivel y que la música en Yakuza: Kiwami correrá a cargo del dueto de rock B’z (la banda sonora es de lo que más renegó Sega en su momento).

    Yakuza: Kiwami
    Yakuza: Kiwami
    Yakuza: Kiwami
    Yakuza: Kiwami
    Yakuza: Kiwami
    Yakuza: Kiwami

    De Yakuza 6 no hubo mayores detalles más allá de que saldrá a la venta en 2016 para PS4. Es probable que durante el Tokyo Game Show se revele más información.

    PlayStation 3 PlayStation 4 Sega Yakuza Yakuza 6 Yakuza: Kiwami
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.